domingo, 21 de mayo de 2017

mama me enseña con mi hermano

Esta historia fue escrita por otra persona, de acuerdo a su propia experiencia, ninguno de los personajes es menor de edad, y no se hace referencia a ninguno

esta historia aunque el personaje principal es la hija , esta contada desde la visión de la madre que fue la que me paso esta historia a mi y que claro yo conozco

 si se incluye alguna fotografía , esta es una mera referencia para ilustrar la historia y no tiene relación alguna con los protagonistas

Siempre me gusta aclarar que la relaciones familiares son mas comunes de lo que la mayoría  cree , cambie un poco las cosas para no hacer referencia a nombres específicos o lugares

un dia como cualquier otro una madre soltera muy caliente , que vivia con su hija y con su hijo, a su hijo ella ya le habia enseñado de primera mano sobre sexo, y en muchas ocasiones el le ayudaba a ella a calmar sus calenturas, pero ese dia ella puso sus ojos sobre su hija , aqui es donde ella comienza a contar

Era uno de esos dias en que yo estaba muy caliente , mi hijo recien llegaba de su trabajo y estaba tomado un baño, cuando mi hija paso frente a mi, lo primero que vi fue que tenia ropa nueva, una minifalda mas corta que las que usaba siempre, pude notar sus piernas largas y bien formadas , y unas nalgas que ya crecieron , sus tetas aun pequeñas s ele veain paradas, no tenia puesto sosten,, tuve que detenerla

M ( de mama) : mi amor pero venga para verla , estas usando ropa nueva y te ves muy linda, demasiado sexy, seguro que haces que a los hombres se les ponga dura la verga en un instante
H (de hija) : pero mama que cosas dices ,
M: a vamos hija , mira como te ves , dejas de usar sosten para que se vean tus tetas y la enagua corta casi me deja ver tu culo

no me pude resistir mientras lo decia tuve que tocarla , se sorprendio al principio pero no me detuvo de que la tocara a mi gusto , hasta debajo de su enagua

M: estoy muy segura que hasta tu hermano se excitaria al verte asi, y no me digas que no te gustaria verle su verga dura por tu culpa
H: tu crees mama, la verdad si , siempre me ha gustado ver una verga bien dura , y las veces que he podido ver a mi hermano se ve que la tiene grande, tu crees que yo le guste como me veo
M: hay mi amor , dejame que te enseñe un poco mas sobre el sexo y los hombres de lo que ya tu sabes, ya tu hermano cerro la ducha , vamos a ver que opina sobre ti

la vi un poco nerviosa, aun asi llame a su hermano, el solo pensar en lo que podia pasar hacia que mojara mis calzones, mi hijo llego envuelto solo en la parte de abajo con una toalla, me arecia un hombre muy guapo , ademas de complaciente conmigo , sabia que me ayudaria con una oportunidad asi

M; hijo ven para que veas que guapa y sexy esta tu hermana, no me quiere creer cuando le digo que ella asi puede excitar a cualquier hombre
V( de verga, no puedo usar H jejeje) : claro mama , vamos a ver...... ohhhh hermanita mira que bien que te vez, estas adorable y con esa enagua estas muy sexy, casi se te puede ver ese rico culo, tienes razon mama , ella puede hacer que a cualquier hombre se le ponga dura
M: ves hija que es cierto lo que digo, hay una forma muy facil de comprobar si eso es cierto, ven hijo , acercate donde tu hermana, mira hija, ya se puede ver su verga a traves de la toalla, tocala asi por encima para que sientas a un hombre.

 el se acerco y ella empezo a tocar la toalla un poco timida , hasta que encontro su verga qe ya se ponia dura, cuando la encontro bien, empezo a tocarla con ambas manos

H: mama de veras es una verga grande y se esta poniendo muy dura, hermano me dejas verla ?
V: hermana la tocas muy bien , de veras quieres verla? mama crees que deberia enseñarsela?
M: claro queridos, dejala que te vea la verga y que pueda jugar con ella, hijo neseñale como se debe tocar una verga para ponerla dura
H: asi hemano? lo hago bien? que bonita verga tienes , y tus bolas son de lo mejor, sientes rico?

con su verga en las manos mi hija comenzo a masturbarlo como experta , tocaba sus bolas y mi hijo solo ponia cara de placer , solo podia quejarse y decir que si, fue cuando mi hja me pregunto si se podia poner la verga de su hermano n la boca porque queria probarla, yo le dije que claro que hiciera de todo con ella, se inco en el suelo , pero antes de que empezara le quite su bluza, dejando sus pequeas tetas desnudas, pero con el peson duro y parado, comenzo a mamar como una experta, yo la veia mientras tocaba sus tetas

M: si hija vamos usa tu lengua , tienes que hacer gozar a tu hermano y el puede hacer lo mismo por ti,  estas haciendo que la panocha de mama se moje de lo rico que chupas verga

me aparte un momento para quitarme los pantalones , pero al verla aella con la emocion que chupaba verga termine quitandome toda la ropa, tenia mis pesones duros , mi panocha ya chorreaba liquidos de placer me acerque aparte a mi hija , le hice señas de que se quitara la ropa mientra syo seguia mamandole la verga a mi hijo

H: mama pero que rica verga, te la comes delicioso, hermanito te gsutaria cogerme? mama quiero que mi hermano me coja
V: mira lo dura que me dejaste la verga hermanita, claro que te quiero meter toda mi verga, mira a mama , ella no puede responder ahora pero ya esta desnuda, ella tambien te quiere ver con mi verga adentro, quitate toda la ropa para que estemos comodos

ella se quito la ropa, me detube de mamar verga solo para verle bien el culo a mi hija, mi hijo ya tenia cara de degenerado , señalando el culo de su hermana me decia que lo queria, casi como pidiendome permiso y yo le decia que si.
desnudos los 3 , ella se sento sobre la verga de su hermano, cabalgandolo como una experta, yo pasaba mi lengia por donde podia , pero sobre todo en sus tetas que estaban deliciosas , la verga salio un momento, aprovehe para mamarla y dejarla jugosa otra vez, mi hija se estaba sentando de nuevo sobre ella cuando mi hijo me hizo una seña y sin pedir permiso le puse la verga en el culo de mi hija y en un instante mi hijo se la empujo dentro, ella grito de dolor pero no se quito, mi hijo la hizo tener un orgasmo de grito y todo, el saco su verga que no pude resistime a probar, mi hija quedo sentada y candas en el sofa, yo me lance sobre su panocha y le chupe todo, hasta en el culo le meti la lengua, mientras ella gozaba mi mamanda  mi hijo al verme de 4 patas comenzo a meterme a mi, provocandome varios orgasmos seguidos que le pase por mi lengua directo a la panocha de mi hija, ella gritaba que se venia y le decia a su hermano que estaba muy caliente, que se la cojiera otravez, ella y yo cambiamos de lugar, esta vez ella con mi guia , aprendio a mamar panocha, mi hijo le daba duro en su panocha , hasta chocar sus bolas con ella que tragaba verga como una puta, senti un orgasmo venir y pegue su acara a mi panocha para que se tomara todos mis jugos , no la solte hasta que termine, ella tenia el suyo a la vez, de nuevo cambiamos ahoar mi hijo acostado en el suelo recibio mi culo donde me sente sobre el, mi hija se metio en medio y le chupaba las bolas, el me dijo que no podia aguantar mas saque su verga y le dije a mi hija que la pusiera en su boca, el solto toda su leche y ella no pudo tragar todo, su cara quedo llena de leche la cual le chupe con mi lengua, terminando en un beso con el que compartio el semen de su hermano conmigo, me dio muchas gracias por la experiencia, yo me levante dispuesta a limpiarme pero al volver a ver mi hija se coloco sobre su hermano en un 69 y seguia chupandole la verga y el solo me hizo señas para que me fuera.

estuvieron cogiendo unas 2 horas mas , yo fui a verlo en el cuarto de mi hijo y me masturbe unas cuantas veces mas, mi hija resulto mas puta de lo que creia,
ahora ella tambien hace el amor conmigo a veces , nos bañamos juntas casi a diario, y por lo menos una vez a la semana lo hacemos los 3 juntos , aunque cada vez que ella puede se coge al hermano

perdon pero no alcance a poner fotos, tengo que salir rapido a buscar a mi hijo, porque despues de escribir esto necesito que mis hijos me cojan duro entre todos

adios y no se olviden de comentar







4 comentarios:

  1. Guau. Qué calentura me dio este relato

    ResponderEliminar
  2. Q rica historia me hicieron q mi verga se parara pongan fotos de sus culos o de esas ricas cogidas y compartan mas historias plis

    ResponderEliminar
  3. Excitante relato...una maravilla.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SERAN REVISADOS PARA SU APROBACION, POR FAVOR EVITEN LOS INSULTOS
LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SERAN BIEN RECIBIDAS
EL COMENTAR NO GARANTIZA SU PUBLICACION
NORMALMENTE EL COMENTARIO APARECERA AL DIA SIGUIENTE DE ENVIADO, SI ES APROBADO